Hotel H10 Urquinaona Plaza

Rehabilitación del jardín mediante iPanel

Sustitución del antiguo jardín por un revestimiento vegetal eficiente para una renovación de imagen.

Barcelona

Hoteles

0,5 a 1,5 l/m2
350 m2

Barcelona

Hoteles

0,5 a 1,5 l/m2
350 m2

El proyecto en detalle

Revestimiento vegetal eficiente instalado para rehabilitar el antiguo jardín que cubría las paredes de este céntrico hotel en Barcelona. Con anterioridad, el cliente apostó por un sistema no adaptado correctamente que tuvimos que sustituir por iPanel modificando en su totalidad el mal aspecto que presentaba cuando se acudió a Verdtical en busca de una solución.

Como se puede observar, el antes y el después genera una gran diferencia entre acabados, conservándose en perfecto estado en su totalidad actualmente.

Siempre insistimos en que hay que apostar por sistemas integrados y especializados instalados por profesionales cualificados en el sector para evitar malas experiencias con los revestimientos vegetales. Está demostrado que al ser planta viva, si no se realizan las instalaciones con ciertas medidas y especializaciones, el jardín no sobrevivirá en un alto porcentaje, teniendo que recurrir a reposiciones de planta masivamente y derroches innecesarios.

Ipanel, el sistema aplicado en esta solución ha sido el elegido para ofrecer todas las garantías y convencimientos a esta cadena hotelera para renovar su imagen y su dañado jardín anterior.

Levantarse en el Hotel H10 Urquinaona Plaza y ver su jardín vertical al abrir las cortinas de la habitación con vistas a este patio es realmente espectacular ¿a que sí?.