Hotel Well & Come

Uso de la vegetación en espacios reducidos para una percepción más amplia y agradable del espacio.

Para este proyecto instalamos un revestimiento verde en el patio interior, transformando un espacio reducido en un entorno acogedor y agradable. ¡Un proyecto más en la lista de éxitos hoteleros!

Barcelona

Hoteles

1,5 a 2,5 l/m2
47 m2

Barcelona

Hoteles

1,5 a 2,5 l/m2
47 m2

El proyecto en detalle

Nuevamente un hotel de Barcelona, el Hotel Well & Come pide los servicios de Verdtical Ecosistema para realizar el revestimiento de un muro verde en el interior y el exterior de sus instalaciones.

Conjuntamente con el equipo, se determinó realizar el tapizado vegetal en la zona interna de un patio y en la zona externa que comparte lugar junto a la piscina de la planta superior. Su principal requisito era naturalizar el ambiente para crear un mayor confort visual de cara al cliente. Debía prevalecer la creación de buenas sensaciones y un ambiente acogedor para que los huéspedes se sintieran como en casa, tanto en el interior del hotel como en su exterior.

Al parecer, según las imágenes, los clientes disfrutaron mucho del resultado final, dando por sentado que este proyecto ha sido todo un éxito llevado a cabo por la implantación de un sistema Verdtical.

¡Nos encanta el resultado!

Planos del proyecto

Otros documentos