Oficinas Construcía

Jardínes verticales para las oficinas de Construcía

Contribuir en la mejora del bienestar de los empleados debe ser una de las principales prioridades de cualquier empresa. De forma, no solo se aumenta la satisfacción del trabajador, sino que también lo hace su motivación, productividad y, en consecuencia, la de toda la empresa. La innovadora filosofía de Construcía nace de los principios del Cradle to Cradle y fomenta el modelo de Economía Circular a través del sistema de gestión integral Lean Construction Construcía. 

Sant Cugat del Vallès

Locales

0,5 a 1,5 l/m2
44 m2

Sant Cugat del Vallès

Locales

0,5 a 1,5 l/m2
44 m2

El proyecto en detalle

Construcía crea espacios con vida, con valor y con futuro.

Contribuir en la mejora del bienestar de los empleados debe ser una de las principales prioridades de cualquier empresa.

De forma, no solo se aumenta la satisfacción del trabajador, sino que también lo hace su motivación, productividad y, en consecuencia, la de toda la empresa.

La innovadora filosofía de Construcía nace de los principios del Cradle to Cradle y fomenta el modelo de Economía Circular a través del sistema de gestión integral Lean Construction Construcía.

Las nuevas oficinas de Construcía han aplicado la metodología Lean2Cradle® basándose en tres ejes:

  • Luz: Se aprovecha al máximo la luz natural y, en espacios cerrados, se emplea iluminación artificial con ciclo circadiens, que se adapta a los biorritmos de las personas, reduce el estrés y aumenta la productividad.
  • Aire: Se ha instalado una moqueta «atrapa polvo» que es beneficiosa para las alergias, al tiempo de que se lleva a cabo un filtrado del aire interior al combinarlo con aire del exterior, previamente depurado.
  • Acústica: Para amortiguar los ruidos, se han colocado varios elementos aislantes del sonido en los techos de zonas comunes y salas de reuniones que «absorben» los ruidos y despejan el ambiente.

Planos del proyecto

Otros documentos