Oficinas Construcía

Los jardines verticales en una oficina ofrecen muchos beneficios para los trabajadores

Contribuir en la mejora del bienestar de los empleados debe ser una de las principales prioridades de cualquier empresa. Los jardines verticales llevados al interior mejoran el bienestar, la motivación, la productividad y en consecuencia la satisfacción de la empresa.

Sant Cugat del Vallès

Locales

0,5 a 1,5 l/m2
30 m2

Sant Cugat del Vallès

Locales

0,5 a 1,5 l/m2
30 m2

El proyecto en detalle

Contribuir en la mejora del bienestar de los empleados debe ser una de las principales prioridades de cualquier empresa.

De forma, no solo se aumenta la satisfacción del trabajador, sino que también lo hace su motivación, productividad y, en consecuencia, la de toda la empresa.

Los jardines verticales en una oficina no sólo sirven como decoración, también nos ofrecen distintos beneficios al colocarlos dentro de nuestro espacio de trabajo, además nos proporciona un efecto calmante el cual producen las plantas, así como también es efectivo a partir de otros sentidos, como la vista y el olfato; su olor provoca una acción depurativa y la impresión visual, provoca sensación de bienestar y energía.

Las plantas son un potente renovador de aire y al situarlas en un lugar cerrado actúan como filtradores, pues transforman el dióxido de carbono en oxígeno.

Estar en contacto con la naturaleza tiene muchos más beneficios de los que imaginas y es por este motivo que Verdtical tiene como misión de traer la naturaleza y la vegetación en su negocio.

Planos del proyecto

Otros documentos