Estudio de Paisajismo en Barcelona y Diseño de Jardines

Renueva la presencia decorativa de tu hogar o negocio

¿Buscando renovar la presencia decorativa de tu hogar o negocio? Recibe la propuesta de una de las empresas de paisajismo en Barcelona más experimentadas.

Ponte en contacto con nosotros y envíanos una breve descripción de tu proyecto (detalles técnicos, planos, ubicación, etc.). Disponemos de un equipo multidisciplinar de arquitectos, botánicos e ingenieros que pueden ayudarte a hacer realidad tus ideas. Apostamos por un servicio de paisajismo total.

creatividad e innovación

Apostamos por el paisajismo inteligente

Crear espacios y ambientes únicos es sin duda el objetivo del paisajismo, ahora bien en el paisajismo inteligente la idea es reproducir de forma armónica entornos naturales sencillos o del todo sorprendentes sumando creatividad e innovación junto al uso de software y tecnologías disruptivas que permiten una reducción de costes en su manutención y ahorros considerables en el consumo de agua.

Esta capacidad modificadora llega a niveles muy interesantes cuando su propósito es planteado desde la norma básica de existencia de la vida: ser sostenible y establecer criterios de ecuanimidad y equidad con el entorno, asociados a tecnologías avanzadas que nos permita dar respuesta a las diferentes necesidades fisiológicas de manera predictiva y preventiva haciendo a este nuevo paisaje trabajar bajo demanda y conseguir que sea más integrativo, más eficiente y menos costoso para el cliente y para el planeta.

profesionales acreditados

Estudio líder en paisajismo en Barcelona

Un jardín inteligente es aquél que deja un impacto positivo local de repercusión global al crear elementos transformadores de impacto sensorial.

Nuestro objetivo como expertos en paisajismo en Barcelona es dotar a las ciudades de más espacios verdes, devolviendo a la naturaleza el espacio que le corresponde.

Diseñamos jardines perfectos

La observación del entorno y el estudio de los mecanismos naturales nos ayudan a innovar y ser creativos para poder plantear una propuesta paisajista a cada cliente, asociar las necesidades del proyecto y hacer un buen uso de la tecnología aplicada a la lógica natural del paisaje, así como crear ambientes únicos asociados a procesos y herramientas tecnológicas que nos permita un ahorro de consumo de agua y actuaciones de tareas de mantenimiento.

El arte de diseñar un paisaje debe ser tenido en cuenta tomando el ejemplo de existencia básico de la Naturaleza: la sostenibilidad.

A partir de ahí, el resto surge de forma intuitiva o estudiada, siendo siempre conscientes que aquello que creamos tendrá una incidencia en el ambiente y por supuesto la relación coste que el cliente deberá asumir como respuesta a la idea paisajista, por eso diseñamos en base al mantenimiento y en la premisa que estos espacios sean simples y poco costosos de mantener.

Así pues, la selección de materiales y sobretodo de especies vegetales que planteamos debe ser muy estricta para que contribuya a mantenerse o incluso mejorar la biodiversidad local del entorno de la vivienda, complejo o residencial.

Poder replicar esta metodología es lo que nos mueve, queriendo mejorar a diario en el diseño y la creación de un paisajismo de vanguardia, que permita dar respuesta a las nuevas demandas del paisajimo urbano cada vez más creciente demográficamente y por lo tanto más invasivo.

Utilizar la naturaleza a nuestro favor, ser capaces de coexistir sin ser agresivos y sí siendo regenerativos con nuestro diseños y nuestras propuestas paisajistas.

Preguntas frecuentes

Como comprenderás, cada proyecto de paisajismo es diferentes porque las necesidades e ideas de cada cliente son distintas. Además, cada trabajo requerirá de diferentes materiales para su realización. Es por esto por lo que no podemos dar un precio antes de conocer el espacio, las necesidades e ideas del cliente y los materiales que se utilizarán.

Cualquier trabajo de paisajismo que vayamos a realizar en la Ciudad Condal se compone principalmente de cuatro áreas o etapas:

  • Diseñar: concebimos un diseño moderno, eficiente, sostenible y atractivo que encaje con el entorno y logre reflejar la idea y los gustos de su dueño. Una atmosfera natural que potencie la armonía entre personas y naturaleza.
  • Construir: transformamos tu jardín y ponemos los cimientos para convertirlo en la idea que hemos moldeado en la etapa de diseño. Sentar bien esta base es muy importante para que todo tenga un aspecto orgánico.
  • Plantar: a parir de aquí es cuando todo empieza a cobrar forma. Nuestro equipo de paisajistas y botánicos comienza a llenar de tu vida tu jardín sembrando, trasplantando y dando vida al especio.
  • Mantener: también ofrecemos servicio de mantenimiento para cuidar tu jardín después de la construcción.

Realizamos todo tipo de trabajos de paisajismo en Barcelona. Por citar algunos comentar que construimos jardines en azoteas, jardines para casa privadas o lugares de trabajo, también para eventos y ocasiones especiales, piscinas, comunidades de vecinos y, en definitiva, todo tipo de construcciones paisajísticas que nos plantees.

Por eso no te preocupes. Un miembro de nuestro equipo de paisajistas en Barcelona te aconsejará y te planteará ideas hasta que consigamos diseñar algo a tu medida, un espacio en el que te encuentres a gusto y que combine belleza y funcionalidad, porque un paisaje no es solo algo para ver es, sobre todo, un lugar para disfrutar.

resultados visibles

Algunos de nuestros proyectos