Sistema iPanel

El Sistema iPanel es nuestra solución sistémica para el desarrollo de Jardines Verticales Inteligentes.

iPanel Detalle 1

Con este innovador sistema podrás desarrollar jardines verticales a medida cuyo funcionamiento es gestionable gracias al Big Data. Así, tu proyecto será inteligente y multifunción.

iPanel Detalle 2

iPanel no es solo un sistema: es un método de construcción eficaz, útil, práctico, fiable e inteligente, que va mucho más allá de los jardines verticales convencionales.

Cómo trabajamos

La tecnología iPanel se complementa con nuestra propia metodología de trabajo. La forma en que trabajamos, conjuntamente con nuestros clientes, es nuestra principal garantía de éxito.

Es una tecnología tan sencilla de instalar y mantener que hemos podido aplicarla a una gran diversidad de proyectos: más de 35.000 m2 de fachadas en edificios de todo el mundo.

Se adapta a distintos diseños, ya que se pueden elegir diferentes portes de plantas (pequeñas, medianas o grandes) según la apariencia que se quiera ofrecer, desde el primer día de inauguración o por condiciones de presupuesto iniciales.

A medida

Sistema de perfilería metálica compuesto por un panel de polietileno y especies vegetales escogidas según ubicación y climatología, a la medida de cada proyecto

Eficiente

iPanel se complementa con el sistema de riego Fliwer, que recopila información en tiempo real para ajustar el riego y la iluminación automáticamente

Ultraligero

Su diseño ultraligero (7 kg/m2 sin saturar y 23 kg/m2 saturado y plantado) lo convierten en un sistema sencillo y rápido de instalar (incluso más de 20 m2 por día)

De bajo consumo

Se trata del sistema con el consumo más bajo del mercado, de hasta 0'5 l/m2. Esto significa que está por debajo del decreto de sequía, que se sitúa en 1'5 l/m2 y día

Duradero

Usa materiales estructurales inorgánicos que no se degradan con el paso del tiempo y son resistentes a los rayos ultravioletas, impermeables, estables y estancos

Garantía

Puedes ofrecer a tus clientes este sistema con 10 años de garantía en todos los componentes de la estructura y en la tecnología de control y mantenimiento

Un montaje sencillo

1. Coloca los canales

Comienza el montaje instalando dos canales esenciales de desagüe y conexión de agua.

Iamge Description

2. Sitúa los paneles

Primero, el lateral izquierdo y el panel posterior. Instálalos de abajo hacia arriba.

Iamge Description

3. Conecta el riego

Pasa la cinta de riego por su indicador de riego y conecta por cada área.

Iamge Description

4. Instala el Cerebro

Instala Fliwer para dotar de inteligencia a tu piel vegetal, una solución especialmente pensada para el Sistema iPanel.

Iamge Description

5. Planta tu proyecto

Según necesidades tipológicas de ubicación, fachada y diseño, un sistema válido para todo tipo de proyectos.

Iamge Description

6. Disfruta

Ahora toca la mejor parte: compartir con los tuyos tu nueva experiencia Verdtical.

Iamge Description


Totalmente adaptable

En Verdtical consideramos que sacar adelante un proyecto de fachada vegetal inteligente es un trabajo multidisciplinar de inicio a fin, incluyendo el control de consumo y mantenimiento posterior.

Nuestro modelo de negocio parte de la base de que no sólo somos los creadores de los Jardines Verticales Inteligentes, sino también consultores expertos. Por tanto, en Verdtical podemos asesorar a profesionales del mundo de la construcción para que apliquen este sistema a sus proyectos de forma idónea y competitiva.

Ofrecemos soluciones totalmente singulares y adaptadas a tu creatividad o el diseño funcional de tu proyecto.

Los sistemas de Verdtical están pensados para todo tipo de proyectos: desde pequeños jardines verticales de interior hasta grandes revestimientos vegetales.

Damos la posibilidad de elegir entre diferentes portes de plantas (pequeñas, medianas o grandes) según el diseño y el acabado deseados.

Como asesores en este tipo de proyectos, nuestro equipo de ingeniería botánica puede ayudar en la elección de las plantas en función de la ubicación, climatología, resistencia…


iPanel es

  • 30% Ingeniería Industrial
  • 30% Ingeniería Electrónica
  • 20% Ingeniería Botánica
  • 10% Instaladores de Fachadas
  • 10% Jardinería
Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.