Aprende una profesión

La formación es imprescindible si lo que realmente deseas como profesional es dar una respuesta eficiente a tus clientes. Puedes formate mediante el curso on-line o presencial según tu elección.

Todos nuestros cursos están pensados para enseñar a profesionales en las diferentes técnicas de jardineria vertical, la intención es capacitar a todo tipo de profesionales en poder desarrollar esta técnica con completas garantías de éxito.

Puedes solicitar información sin compromiso de los diferentes cursos que disponemos, si así lo necesitas antes de ínscribirte.

Si eres estudiante en curso de carrera en arquitectura o ingeniera técnica y quieres mejorar tus aptitudes en fachadas vegetales eficientes informate en nuestro telefono de atención, en según que cursos disponemos de becas o convenios con las Universidades donde lo impartimos.


Únete a la comunidad Verdtical

¿Por qué asistir?

Know-How

Somos fabricantes propios y estamos en permanente desarrollo de todos nuestros sistemas y productos por lo que nos permite tener un Know-How y ventaja competitiva en constante evolución. Esto se traduce en el conocimiento mayor de la técnica que impartimos y compartimos con todos nuestros alumnos.

Rentables y Eficientes

La formación te ayuda afrontar la instalación de proyectos de jardines verticales desde la ingeniera y eficiencia. Saber identificar que sistema es más adecuado para cada situación donde ofrezca una máxima duración y un mínimo coste a tus clientes. Máximizar los recursos en cada proyecto

Fabricante Propios

No sólo mostramos nuestros sistemas o herramientas en el curso, sino que enseñamos las ventajas y desventajas de los sistemas que dispones en el mercado para realizar tus instalaciones propias. La elección es tuya en cada caso.

I + D + I Cultivo diferentes especies

Disponemos de un centro de desarrollo propio de cultivo de plantas para jardines verticales, donde podrás conocer las diferentes especies, además de ofrecerte una enseñanza técnico-comercial para que posteriormente al curso sepas que necesidades vas a requerir para tus instalaciones de una forma más optima posible.

Curso Didáctico y Participativo

Durante el curso solucionamos todas tus dudas. Tenemos un extenso temario que realizar, no obstante es un curso del todo participativo y dinámico, de este modo garantizamos que una vez salgas del curso puedas desarrollar la técnica de manera profesional.

+ 500 Alumnos nuestro mejor aval

Todos nuestros cursos tienen un 100% de satisfacción y participación por parte de nuestros alumnos. Se realizan por todo el ambiento nacional en colaboración con Universidades, puedes ver próximas convocatorias en la zona de registro de nuestra pagina oficial.

Próximos Cursos

Curso jardines verticales eficientes Octubre 2017

Nueva convocatoria del curso de jardines verticales eficientes que tendrá lugar en Barcelona los días 25, 26 y 27 de Octubre. Indicado para todos aquellos que estéis interesados en desarrollar una nueva técnica de jardinería vertical aplicada a la construcción y a la remodelación y actualización de fachadas aplicando vegetación de manera eficiente entre otras […]

(Barcelona)

Empieza el: 25-10-2017 Termina el: 27-10-2017

Testiomnios de nuestros alumnos

Si Todavía no estás convencido de realizar el curso profesional de jardines verticales eficientes, te invitamos a que conozcas nuestra galeria de imagenes de cursos. Además de aprender la técnica, son clases didacticas y participativas de alumnos llegados de todos los lugares.