Cursos de formación Verdtical Aprende una nueva profesión

Mejora tus aptitudes profesionales

Todos nuestros cursos están pensados para enseñar a profesionales mas allá de los jardines verticales. La intención es capacitar a todo tipo de profesionales en poder desarrollar esta técnica con completas garantías de éxito para que sus proyectos sean estables, duraderos, consuman y gasten lo menos posible tanto en recursos como a nivel económico.

Cursos Formativos Verdtical

Especialista Técnico en Jardines Verticales

presencial online
¿Por qué Asistir?

Know-how

Somos fabricantes propios y estamos en permanente desarrollo de todos nuestros sistemas y productos, por lo que nos permite tener un Know-How y una ventaja competitiva en constante evolución. Esto se traduce en el conocimiento mayor de la técnica que impartimos y compartimos con todos nuestros alumnos.

Rentables y Eficientes

La formación te ayuda a afrontar la instalación de proyectos de jardines verticales desde la ingeniera y la eficiencia. Saber identificar qué sistema es más adecuado para cada situación donde ofrezca una máxima duración y un mínimo coste a tus clientes. Máximizar los recursos en cada proyecto.

Fabricante Propios

No sólo mostramos nuestros sistemas o herramientas en el curso, sino que enseñamos las ventajas y desventajas de los sistemas de los que dispones en el mercado para realizar tus instalaciones propias. La elección es tuya en cada caso.

I + D + I Cultivo diferentes especies

Disponemos de un centro de desarrollo propio de cultivo de plantas para jardines verticales donde podrás conocer las diferentes especies, además de ofrecerte una enseñanza técnico-comercial para que posteriormente al curso sepas qué necesidades vas a requerir para tus instalaciones de una forma lo más óptima posible.

Curso Didáctico y Participativo

Durante el curso solucionamos todas tus dudas. Tenemos un extenso temario que realizar, no obstante, es un curso del todo participativo y dinámico así que de este modo garantizamos que una vez salgas del curso puedas desarrollar la técnica de manera profesional.

+ 500 Alumnos nuestro mejor aval

Todos nuestros cursos tienen un 100% de satisfacción y participación por parte de nuestros alumnos. Se realizan por todo el ámbito nacional en colaboración con Universidades. Puedes ver próximas convocatorias en la zona de registro de nuestra pagina oficial.

Te ofrecemos dos formas de aprendizaje ¡Inscríbete ahora!

presencial online

Nuestros alumnos hablan