Hotel GF Victoria

Diseño interior que combina jardín vertical y musgo preservado.

Descubra el jardín vertical del hotel Victoria en Tenerife. En este hotel hemos combinado jardín vertical con plantas naturales y el musgo preservado de VMOSS, sistemas muy útiles para disimular puertas, agregar naturaleza en espacios interiores y mejorar la calidad del aire.

Santa Cruz de Tenerife

Hoteles

0,5 a 1,5 l/m2
250 m2

Santa Cruz de Tenerife

Hoteles

0,5 a 1,5 l/m2
250 m2

El proyecto en detalle

Un jardín vertical interior aporta serenidad, frescura y naturaleza al corazón de los establecimientos más bellos del planeta.

Imaginado por un botánico francés en la década de 1990, el jardín vertical se puede diseñar de muchas maneras diferentes, para un efecto siempre sorprendente y agradable, y esto en cualquier tipo de establecimiento.

Desde París, la cuna del jardin vertical, hasta Hong Kong, pasando por Las Canarias, descubra el jardin vertical del hotel Victoria en Tenerife, en este hotel hemos combinado jardin vertical con plantas naturales y el musgo preservado VMOSS especialmente para esconder una puerta o dar unos toques naturales al conjunto y sobre todo con el objetivo de crear una especie de «trompe-l’oeil». (trampatojo).

En el Bar del hotel, ya no estás en un hotel sino en un verdadero bosque tropical.

Tus ojos ya no saben dónde aterrizar mientras los helechos acarician suavemente tu cuello.

Instalados en 2017, dos jardines verticales naturales tienen cada una alrededor de 30 especies de plantas diferentes.

Planos del proyecto

Otros documentos