Hotel H10 Cubik

Revalorización de los espacios inutilizados en los Hoteles.

El cliente necesitaba dotar de carácter personal a una de las terrazas “inutilizadas” por los clientes dado su poco encanto. Desde la instalación del jardín, los clientes que se hospedan en el hotel, acuden a relajarse a dicha terraza mientras disfrutan del entorno creado por Verdtical.

Barcelona

Hoteles

0,5 a 1,5 l/m2
395 m2

Barcelona

Hoteles

0,5 a 1,5 l/m2
395 m2

El proyecto en detalle

Jardín vertical exterior realizado con sistema iPanel instalado en un distinguido hotel de Barcelona centro, el Hotel H10 Cubik. El cliente necesitaba dotar de carácter personal a una de las terrazas “inutilizadas” por los clientes dado su poco encanto.

Desde la instalación del jardín, los clientes que se hospedan en el hotel, acuden a relajarse a dicha terraza mientras disfrutan del entorno creado por Verdtical.

Este jardín vertical se considera polivalente ya que además de verse desde la sala de juntas y reuniones, puede disfrutarse desde otros ambientes además de poder acceder al propio patio donde se haya.

Por ello, este hotel tiene un revestimiento vegetal que sirve de icono de la cadena y se puede observar desde varios puntos en su interior.

¿Qué mejor inversión de valor que esta?