I + D + i Verdtical

Colaboración con el Programa de Investigación e Innovación de la UE: Horizon 2020

Participamos continuamente en el desarrollo de sistemas constructivos y proyectos de eficiencia junto con otros centros tecnológicos, universidades, fabricantes de materiales, consultores e ingenieros alrededor de Europa. De este modo, contribuimos a alcanzar los objetivos europeos relacionados con la continua mejora del sector de la arquitectura vegetal y con la mejora en la aplicación de sistemas en fachadas vegetales y tecnología verde.

Nuestro papel fundamental es la integración de la naturaleza en la edificación, dando así lugar a multitud de mejoras tanto pasivas como psicoactivas, que benefician a la salud de los edificios y de las personas que los habitan. La misión es la mejora de la relación de las ciudades con el ecosistema, así como el crecimiento de la biodiversidad en zonas urbanas y la aplicación práctica de los sistemas desarrollados por nuestro equipo.

horizon 2020

Nuestra relación con estudios de arquitectura

Como empresa dedicada a la investigación tecnológica y a la creación de diferentes soluciones sistemáticas que buscan la mejora de la calidad ambiental en las ciudades, para nuestro equipo es fundamental la relación que establecemos con diferentes estudios de arquitectura de innovación del panorama nacional e internacional.

Así, consideramos que la relación directa entre la fabricación de soluciones, la elección de los materiales y los arquitectos es imprescindible para una eficiente ejecución de la obra. El establecimiento de una comunicación entre profesionales que ofrezcan soluciones de innovación y evolución reales colabora en la creación de productos nuevos e inspira hacia la constante investigación y puesta en práctica de propuestas creativas novedosas y singulares. De este modo, profesionalmente podemos alcanzar la mejora de la relación entre materiales inorgánicos y orgánicos, uno de los principales retos a los que nos enfrentamos como sociedad.

Consultoría especializada

Si eres un estudio de arquitectura y tienes proyectos de envolventes vegetales, jardines verticales e integración de la naturaleza en tus proyectos de edificación y Bioconstrucción, somos consultores expertos en este tipo de proyectos.

Podemos ofrecer una solución de fachada vegetal o cualquier otro tipo de revestimiento orgánico que esté integrada en los requisitos de economía circular Cradle to Cradle. Además, ofertamos un análisis totalmente personalizado, que garantiza la aplicación adecuada de los diferentes elementos para controlar su ciclo de vida; y una metodología constructiva que tiene en cuenta las necesidades finales del proyecto.

Estudiamos el proyecto de forma conjunta con la Dirección Facultativa para crear una solución a medida en necesidades y forma, pero con garantías para el estudio de arquitectura, de modo que su proyecto sea único, singular y duradero en el tiempo. Así, nuestras soluciones se adaptan a todos nuestros clientes, y son también rentables en cuanto a inversión, consumo y gastos de mantenimiento posteriores a la implementación.

estudios de arquitectura

Somos Innovación

La innovación en obra, la investigación constante y el trabajo con colaboradores multidisciplinares y otros ingenieros y arquitectos es imprescindible para nosotros. Solo así podemos ofrecer soluciones complejas, novedosas, prácticas, duraderas y que ofrezcan la excelencia propia de nuestros certificados de calidad en lo que se refiere a los costes de aplicación, consumo y mantenimiento, aplicables a todos nuestros proyectos de fachadas vegetales.

Aplicación, innovación e investigación están interrelacionadas en todas nuestras obras en infraestructuras urbanas.

Tenemos establecidos unos procedimientos internos transversales que nos permiten el análisis de los aspectos constructivos y medioambientales de todos los proyectos con el fin de aplicarles nuestra experiencia y conocimiento para hacer que contribuyan a la reducción del deficit ecológico de nuestras ciudades. De este modo, incorporamos nuestra política de calidad y nuestra Responsabilidad Social Corporativa a nuestra metodología de trabajo.

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.