Laberinto

El Laberinto

Este exitoso proyecto tan especial del que estamos tan orgullosos, nos ha permitido desarrollarnos y adaptar la vegetación a los rincones y entresijos del laberinto, adaptando el sistema a paredes curvas que albergarán a gran cantidad de vegetación y biodiversidad para hacer de este laberinto toda una experiencia.

Sotogrande

Edificación

620 m2

Sotogrande

Edificación

620 m2

El proyecto en detalle

El laberinto es un símbolo milenario que aparece desde tiempos prehistóricos hasta la actualidad en muy diversas manifestaciones culturales y sociales, es un mito para ser interpretado y su significado va mas allá de su simple forma.

Ya en culturas anteriores a la Antigua Grecia, como por ejemplo los indígenas de Malakula, isla de Malanesia, el laberinto representaba el viaje del alma a través de regiones del más allá.

Hoy en día, los laberintos son una atracción turística o paisajística y tiene además un potente interés arquitectónico, su misterio radica en que es un lugar imaginario, mental; es un concepto, una imagen.

Para tener una idea más concreta del proyecto hemos realizado primero un render o infografía de arquitectura.

El uso de infografías en arquitectura es cada vez más frecuente ya que permite ver al cliente la imagen final del proyecto construido y es sumamente importante cuando ese cliente es un promotor que quiere mostrar un producto atractivo a los potenciales compradores.

También es interesante para aquellos que encargan el proyecto a un arquitecto o a un paisajista y desea ver como va a quedar terminada en fase de proyecto para así poder introducir modificaciones espaciales y materiales al concepto inicial, para de esta manera obtener un producto que satisfaga a sus necesidades.

La instalación del los iPanels se realizó en mayo y la plantación en junio 2020.

Actualmente el jardín esta en fase de crecimiento, estamos muy orgullosos de este proyecto muy especial para nosotros porque el resultado es espectacular.