Wallbox

Sistema iPanel, diseñado para evitar la generación de residuos.

El espacio de la compañía Wallbox ha sido restaurado según la metodología Lean to Cradle, basada en el sistema de certificación Cradle to Cradle que busca eliminar completamente la generación de residuos a través del diseño y de materiales ecoeficientes, por lo que nuestro sistema iPanel con certificación Cradle to Cradle es completamente compatible con edificaciones construidas bajo estos criterios.

Barcelona

Locales

55 m2
1,5 a 2,5 l/m2

Barcelona

Locales

1,5 a 2,5 l/m2
55 m2

Barcelona

Locales

1,5 a 2,5 l/m2
55 m2

El proyecto en detalle

La compañía Wallbox, especializada en cargadores para vehículos eléctricos ha inaugurado una nueva planta que suma 11.000 metros cuadrados en tres edificios en la Zona Franca en Barcelona.

El espacio ha sido restaurado según la metodología Lean to Cradle, basada en el sistema de certificación Cradle to Cradle que busca eliminar completamente la generación de residuos a través del diseño y de materiales ecoeficientes.

Además se trabajado desde la implementación del diseño biofísico en cada una de las áreas de la empresa.

Hemos participado a este proyecto con la instalación de dos jardines verticales con nuestro sistema iPanel en el vestíbulo de la empresa dando al conjunto un efecto espectacular que combina frescura, mejora la calidad del aire interior y pone al paisajismo en el centro neurálgico de la empresa.

Planos del proyecto

Otros documentos