09.04.2019

Architect@Work Madrid 2019

El equipo de Verdtical participamos en la segunda edición de Architect@Work Madrid, que se celebrará los días 29 y 30 de mayo, de 13:00 a 20:00, en el Pabellón 7 de IFEMA. La edición de este año 2019 contará con 170 empresas nacionales e internacionales del sector de la Arquitectura que, como Verdtical, expondrán sus últimas innovaciones.

Con la temática de la Luz y la Arquitectura, Architect@Work Madrid 2019 va a ser un gran evento de dos días especialmente dirigido a arquitectos, interioristas y otros prescriptores del sector que quieran descubrir las más novedosas soluciones de superficies, tecnologías para iluminación y equipamiento exterior e interior.

ArchitectAtWork

Los expositores de Architect at Work son empresas fabricantes, importadoras exclusivas o distribuidoras nacionales de acabados exteriores e interiores, técnicas diversas para energías renovables, iluminación, electricidad, domótica y climatización, así como de servicios y otros programas informáticos de comunicación útiles para el sector.

Los visitantes, por su parte, son sobre todo arquitectos y diseñadores de interiores, ingenieros, urbanistas, promotores inmobiliarios, lectores, instituciones gubernamentales y estudiantes de último curso.

Architect at Work, uno de los eventos más importantes del sector de la Arquitectura en España

Architect at Work es uno de los eventos más importantes y respetados del sector de la Arquitectura en España, ya que las empresas expositoras hemos tenido que pasar un duro proceso de selección por parte de un jurado externo. Los productos expuestos tienen que ser asimismo aprobados previamente por un jurado de diseñadores de interiores y arquitectos, que los evalúa según su novedad.

Además, se trata de una feria en constante crecimiento, que empezó con una edición en Barcelona pero que, tras su éxito, se ha ampliado a Madrid y Bilbao en apenas unos años. La afluencia de público profesional es cada vez mayor, ya que es un evento donde los expositores y los visitantes tienen un contacto muy cercano y en un entorno agradable, disfrutando incluso de aperitivos y bebidas mientras conocen las últimas novedades.

Queremos invitarte a Architect@Work

Por todo ello, queremos invitarte a visitar Architect@Work Madrid 2019 sin coste alguno para ti y a conocer cómo la tecnología de Verdtical puede ayudarte en tus proyectos de Bioconstrucción, en nuestro stand Nº 26.

Este evento requiere estrictamente de una invitación, valorada en 100 euros, que podrás recibir sin coste rellenando este formulario.

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.