08.11.2019

Curso de Jardines Verticales en Barcelona

El curso de jardines verticales, celebrado recientemente en Barcelona, ha vuelto a confirmar a Verdtical como la empresa líder en la construcción de jardines verticales inteligentes en Europa.

Durante los tres días en los que se desarrolló el curso de jardines inteligentes verticales en Barcelona, los alumnos (en su mayoría arquitectos, interioristas, decoradores o jardineros), realizaron proyectos teórico-prácticos en los que, además de aprender las nociones teóricas, crearon sus propios jardines verticales.

La experiencia de Verdtical está avalada en cientos de proyectos basados en arquitectura sostenible y Bioconstrucción que se detallaron en profundidad durante las sesiones formativas. Proyectos aún vivos que no están basados en la reposición del género vegetal, sino que mantienen el aspecto visual y la salud de las plantas usadas gracias a las investigaciones, desarrollos y técnicas que, durante años, la empresa ha implantado a través del know-how de su equipo técnico en permanente actualización.

Verdtical ofrece resultados de éxito a través de un curso exclusivo

Uno de los elementos que convierte las formaciones de Verdtical en una garantía de desarrollo profesional es la exclusividad. Los materiales y el programa de los cursos están basados en las investigaciones de expertos en el área de la Bioconstrucción y cuentan con proyectos patentados y sistemas de creación propia. Por tanto, el acercamiento a los conceptos y metodologías se hace desde la seguridad de trabajos testados y exitosos que los alumnos aprenden a implementar rápidamente en sus propios negocios profesionales.

Por tanto, y consciente de que los mejores embajadores de marca son los propios alumnos y sus propios proyectos; Verdtical no se guarda absolutamente nada: NO HAY SECRETOS.

La formación de profesionales que acaben siendo referentes en la construcción y mantenimiento de jardines verticales es el elemento en el que se basan los principios de Verdtical. Y del mismo modo que se crea un vínculo con el alumnado, también se favorecen las sinergias entre los asistentes con dos objetivos tan claros como ambiciosos:

  • Crear una línea de profesionales que eviten el amateurismo y ofrezcan un servicio experto y garantizado a sus clientes.
  • Desarrollar las ciudades del futuro: basadas en el bienestar de sus habitantes, sostenibles, sanas y respetuosas con el medio ambiente al punto de generar conciencia en la ciudadanía.

Es por esto que el contenido del curso es en gran medida práctico, orientado al profesional, y en instalaciones donde se pueda palpar y mantener un contacto físico con proyectos reales.

En conclusión, en cada curso se desarrollan todas las fases del proceso de elaboración de un jardín vertical, desde la selección del sistema constructivo más adecuado hasta la ejecución y el mantenimiento del mismo, asegurando soluciones verdes duraderas en el tiempo y profesionales capacitadospara llevarlas a cabo.

 

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.