08.11.2019

Curso de jardines verticales en Madrid

Ciclo formativo en instalación de jardines verticales en Madrid

Tras el éxito del curso de jardines verticales convocado en la ciudad de Barcelona, y la enorme demanda que ha suscitado la celebración de una nueva edición en Madrid, Verdtical ha decidido extender sus procesos formativos a la capital, ofertando nuevos cursos para la elaboración y el mantenimiento de jardines verticales durante tres días de formación.

Los cursos están orientados a formar a profesionales en un sector que ya es una realidad: la bioconstrucción. Una iniciativa que pretende sumar una disciplina de vanguardia, útil y demandada a los proyectos y currículums de jardineros, arquitectos, biólogos, decoradores, interioristas y todos aquellos amantes de los proyectos de integración de la naturaleza en la arquitectura.

Es, por tanto, necesario cambiar la visión de un mundo excesivamente centrado en la sobredimensión de las construcciones y el desarrollo desmedido e inadecuado. Algo que, lamentablemente, está acabando con los recursos naturales, el espacio útil en las ciudades y desmejorando de forma ostensible la calidad de vida de quienes vivimos en ellas.

Curso profesional de jardinería vertical en Madrid

Con la inscripción al curso de jardines verticales en Madrid se puede acceder a profesionales de la arquitectura, el interiorismo, la decoración o el paisajismo a través de concepto arquitectónico completamente nuevo que hace de la sostenibilidad y la salud una realidad. A su vez, se puede mantener un oportuno networking, compartir proyectos, experiencias, recursos o iniciativas y trabajar, desde un plano experto, en los proyectos profesionales más interesantes.

Las 21 horas que componen el curso están desarrolladas por profesionales experimentados cuyos proyectos se ven y se palpan durante las formaciones, evitando caer en contenidos excesivamente teóricos y dando a todas la sesiones un componente práctico y participativo. Un elemento fundamental que, por otra parte, convierte a estas formaciones en una lanzadera profesional dentro de un sector cada día más solicitado y a la iniciativa en una experiencia personal que trasciende a lo meramente académico.

La programación del curso de jardinería vertical en Madrid se basa en los proyectos propios de Verdtical. Proyectos exclusivos en los que la empresa y sus profesionales siguen trabajando a día de hoy y que son casos de éxito que los alumnos podrán replicar a lo largo de sus carreras.

Verdtical es una empresa avalada por la Unión Europea a través del proyecto “Edificios como árboles, ciudades como bosques”, gracias al cual se hizo acreedora del Sello de Excelencia dentro del programa de investigación e innovación Horizon 2020. Un reconocimiento que ha avalado a la empresa en múltiples proyectos en las principales Universidades de Agronomía y Arquitectura de Europa y América.

Da un paso adelante y diferencia tu trabajo a través de la construcción ecológica y sostenible. Conviértete en un experto en la elaboración, mantenimiento y construcción de fachadas vegetales, aumentando tu capacidad de negocio y relaciones comerciales para sumar a tu bagaje el know-how más puntero en la investigación y desarrollo de sistemas inteligentes para jardines verticales.

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.