18.12.2018

La Unión Europea concede el Sello de Excelencia a Verdtical

Desde el 17 de diciembre de 2018, en Verdtical contamos con el Sello de Excelencia de la Unión Europea. Horizon 2020, el Programa de Investigación e Innovación de la Comisión Europea para los años 2014-2020, nos ha concedido este reconocimiento especial por nuestro proyecto iGreen Wall: Edificios como Árboles, Ciudades como Bosques (Buildings like Trees, Cities like Forests).

El proyecto ha sido catalogado como de Alta Calidad tras la valoración por parte de un gran panel de independientes expertos internacionales. iGreen Wall ha superado todos los criterios del proceso de evaluación del Programa Horizon 2020, es decir, relacionados con su Excelencia, Impacto, y Calidad y Eficiencia de la Implementación.

Corina Cretu, comisaria europea de Política Regional, y Carlos Moedas, comisario europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, han sido los encargados de conceder el Sello de Excelencia, que cuenta con alto índice de competitividad por la gran cantidad de proyectos presentados a nivel europeo.

Gracias a este reconocimiento de Excelencia, desde Verdtical, como investigadores y desarrolladores de tecnología aplicada a la Bioconstrucción, podremos acceder a más financiación para continuar innovando. Tanto las autoridades europeas como el propio Programa Horizon 2020 cuentan con fondos y presupuestos destinados al desarrollo tecnológico, como muestra de la importancia que se le da a la construcción ecológica por la que apostamos.

Descarga este Certificado

Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y por motivos funcionales y estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.